Cotizador

POR VEHÍCULO

POR MEDIDA

Buscar

Llanta Medida

POR VEHÍCULO

MARCA

Buscar

Llanta Medida

ASISTENCIA: (4) 444-6430
Click para cotizar 
 WhatsApp310 501 11 11  
310 661 11 11

Pon a punto tu vehículo para los viajes

Pon a punto tu vehículo para los viajes

Ya llega la temporada de vacaciones y si sales de viaje, debes tener en cuenta varios puntos para minimizar posibles riesgos. 

Es importante realizar una revisión de viaje para garantizar que tu vehículo se encuentra en excelentes condiciones técnicas. Esta revisión, explica Hernando Echeverri, gerente del centro especializado Macrollantas, debe hacerse ojalá unos 8 0 10 días antes de emprender el recorrido para poder verificar que las intervenciones que se hayan hecho en el carro respondan bien, y en caso de requerir algún arreglo o reproceso, pueda hacerse con tiempo y sin afanes. 

Esta revisión debe verificar el estado de las llantas, :banda de rodamiento y la profundidad del labrado de la llanta (mínimo de 1.5 milímetros). También se deben calibrar las llantas en la presión adecuada, puesto que si están desinfladas “representan un peligro inminente para la seguridad de la conducción, pues además de un desgaste prematuro y el aumento de consumo de gasolina, pueden significar la pérdida del control del automóvil”
No olvides también revisar que tu llanta de repuesto esté en buenas condiciones.

También todo el sistema de suspensión y amortiguación, frenos, el sistema eléctrico y los diferentes fluidos, entre los que se cuentan aceite de motor, aceite de caja (si el kilometraje se ha cumplido), líquido de frenos, líquido refrigerante y el líquido para limpiar el parabrisas.

También es válido hacer una inspección del estado de las plumillas para saber si hacen su labor de barrido del agua en el parabrisas de manera correcta. Revisa tu kit de carretera  y botiquín. 

Debes tener toda la documentación al día (Revisión Técnico mecánica y gases, licencia de conducción, SOAT)

Viaja lo más cómodo que sea posible y sin tomar licor, y si el viaje es muy largo realiza paradas cada dos horas para tomar un descanso.

¡Feliz viaje! y te esperamos en nuestros Centros de Servicio para que realices tú revisión.
 

Fuente: Macrollantas





Llanta Llanta Llanta

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

En Macrollantas siempre nos preocupamos por tu bienestar, es por esto que te invitamos a dejar tus sugerencias y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.



Macrollantas S.A

Cra 48 # 7 sur - 111 (Av. las vegas contiguo a EAFIT)
Medellín - Colombia

PBX: (57) (4) 444 64 30
Cel.: 311 370 2339
e-mail: atencion@macrollantas.com

Horarios
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:30 p.m.
Sábados: 7:30 a.m. a 4:00 p.m.