X
Nombre:
Email
Celular
Observaciones
 
Avatar
Cotizador

POR VEHÍCULO

POR MEDIDA

Buscar

POR VEHÍCULO

Placa:  



POR VEHÍCULOS

MARCA

Buscar

Llanta Medida

                    ASISTENCIA: (4) 444-6430 
 310 501 11 11   310 661 1111     
                  
WhatsApp+17696100111  

Pirelli se viste de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer

Pirelli se viste de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Pirelli ha decidido apoyar a la Fundación Susan Komen, que se dedica a la mencionada problemática, modificando el color de la banda del neumático ultrablando. Habitualmente de color violeta, la tonalidad del compuesto para este fin de semana será rosa.

En Austin, los neumáticos ultrablandos de Pirelli, antes identificados con el color violeta,  se identificarán con el color rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, durante este fin de semana.

Además del ultrablando, la firma italiana proveerá los compuestos blando (amarillo) y superblando (rojo), tal como lo hará en México, dentro de poco más de una semana. Esto significa que, tal como sucedió en ocho carreras este año, la selección de neumáticos es un escalón más blanda que en 2016. Este factor, sumado a las modificaciones del reglamento 2017, podrían ayudar a que se baje el récord del circuito, hecho por Lewis Hamilton (Mercedes) el año pasado, con 1m34s999.

“En EEUU estará disponible por primera vez el ultrablando, por lo que se deberían bajar los tiempos de vuelta”, destacó Mario Isola, director de carreras de Pirelli. De cara a la carrera, advirtió que “Austin es una de las pistas donde más difícil es predecir cuál será la estrategia correcta, en parte por lo variable que es la meteorología allí”.

Debido a esto, Isola cree que “los tres compuestos podrían entrar en acción, incluyendo el blando, que también representa una buena opción para la carrera”.

Fuente:





Llanta Llanta Llanta

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

En Macrollantas siempre nos preocupamos por tu bienestar, es por esto que te invitamos a dejar tus sugerencias y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.


Acepto los términos de privacidad


Macrollantas S.A

Cra 48 # 7 sur - 111 (Av. las vegas contiguo a EAFIT)
Medellín - Colombia

PBX: (57) (4) 444 64 30
Cel.: 311 370 2339
e-mail: atencion@macrollantas.com

Horarios
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:30 p.m.
Sábados: 7:30 a.m. a 4:00 p.m.