X
Nombre:
Email
Celular
Observaciones
 
Avatar
Cotizador

POR VEHÍCULO

POR MEDIDA

Buscar

POR VEHÍCULO

Placa:  



POR VEHÍCULOS

MARCA

Buscar

Llanta Medida

                    ASISTENCIA: (4) 444-6430 
 310 501 11 11   310 661 1111     
                  
WhatsApp+17696100111  

¡Land Rover equipado para COCINAR!

¡Land Rover equipado para COCINAR!


Sí, como tal y como lo lees, Jamie Oliver, el famoso cocinero británico ya tiene un nuevo automóvil desarrollado por el departamento Special Vehicle Operations (SVO) de Land Rover.
el modelo Discovery fue desarrollado especialmente pasa el chef, equipado con todo tipo de artilugios para ayudarle a cocinar.

Con el fin de demostrar la versatilidad del todoterreno Discovery, en SVO le han puesto a este coche un tostador en la consola central, una olla junto al motor. Todo responde a las peticiones que el propio Oliver hizo a SVO.  Además, cuenta con un armarios para especias al que se puede acceder a través de una de las ventanilla laterales traseras izquierda.




Visualmente lo más llamativo del auto son las llantas. Tres de ellas cuentan con unas carcasas de aluminio mecanizadas en las que se bate mantequilla mientras el vehículo está en marcha y una hasta hace helado.

Para ello cuentan con un receptáculo inmóvil con contrapeso y una leva conectada a las tuercas de rueda que permiten que el sistema haga su función.

También hay un jardín con hierbas aromáticas al que se accede a través de la ventanilla trasera derecha, dispensadores de aceite y vinagre integrados en los intermitentes posteriores, un molinillo de sal y pimienta en la palanca de cambios.

Además de un hornillo, también cuenta con un horno para asar con capacidad para hasta 3 pollos medianos o un pavo. Todo lo que se cocine se puede disfrutar en la mesa para comer y una encimera desplegables que incorporan una televisión de 40 pulgadas.

El postre correrá a cargo de la heladera, que también va integrada en las ruedas y cuenta con 5 litros de capacidad.



Evidentemente se trata de un vehículo promocional, y el propio Jamie Oliver mostrará cuál ha sido el proceso de creación del vehículo en tres episodios en su canal Food Tube.

 

Fuente: motorpasion.com





Llanta Llanta Llanta

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

En Macrollantas siempre nos preocupamos por tu bienestar, es por esto que te invitamos a dejar tus sugerencias y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.


Acepto los términos de privacidad


Macrollantas S.A

Cra 48 # 7 sur - 111 (Av. las vegas contiguo a EAFIT)
Medellín - Colombia

PBX: (57) (4) 444 64 30
Cel.: 311 370 2339
e-mail: atencion@macrollantas.com

Horarios
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:30 p.m.
Sábados: 7:30 a.m. a 4:00 p.m.