Cotizador

POR MEDIDA

Buscar

Llanta Medida

ASISTENCIA: (+57) (4) 444 64 30 -  WhatsApp 313 719 61 27 - 310 501 11 11




Balanceo

Balanceo

¿Alguna vez te has preguntado por qué es necesario el balanceo de las llantas de tu vehículo?
 
El balanceo es uno de los servicios Macrollantas que trae ventajas para tu vehículo y para ti. Al realizar un balanceo adecuado de las llantas, evitas las vibraciones de tu auto, por lo que permite una mayor duración de tus llantas y mejores condiciones para tu auto en general.
 
En éste procedimiento, se ajustan los pesos de la llanta y el rin para mantener el equilibrio correcto entre ambos.
 
El balanceo de las llantas es de gran importancia para la comodidad en el manejo cotidiano de tu unidad automotriz, por eso, es recomendable balancear las llantas cada 10 mil kilómetros o cuando se cambien las llantas.
 
En Macrollantas estamos disponibles siempre para aclarar tus dudas y asesorarte, para así brindarte el mejor servicio de balanceo en las llantas de tu auto.
 
Las llantas desbalanceadas ocasionan vibraciones, provocando un desgaste anticipado del piso de las llantas y en la suspensión de su vehículo. El propósito principal del balanceo de las llantas es eliminar la vibración causada por el desajuste entre la llanta y la rueda, que puede ser producido incluso por una diferencia mínima de peso en cada llanta.
 
En Macrollantas te realizamos un trabajo garantizado.
 
Un vehículo en promedio recorre 1.000 kilómetros en un mes en Medellín, y bajo condiciones de manejo promedio, en Macrollantas te recomendamos:
 
1) Balancear tus de llantas al menos cada 10.000 kilómetros.
2) Si realizaste parchado, vulcanización o alguna otra reparación en tu llanta, es recomendable balancear.
3) Balancear si compraste llantas nuevas.
4) Hacer un balanceo después de todas las reparaciones a la suspensión, frenos, discos o cualquier otra que implique desmontaje de la llanta.
 
En Macrollantas contamos con personal experto y capacitado en el balanceo de las llantas de tu auto, lo que permitirá prolongar su vida y evitarte gastos innecesarios a futuro. En Macrollantas siempre  estaremos dispuestos a aconsejarte o aclarar cualquier duda que tengas sobre tus llantas.

Llanta Llanta Llanta

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

En Macrollantas siempre nos preocupamos por tu bienestar, es por esto que te invitamos a dejar tus sugerencias y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.



Macrollantas S.A

Cra 48 # 7 sur - 111 (Av. las vegas contiguo a EAFIT)
Medellín - Colombia

PBX: (57) (4) 444 64 30
Cel.: 311 370 2339
e-mail: atencion@macrollantas.com

Horarios
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 6:30 p.m.
Sábados: 7:30 a.m. a 4:00 p.m.